OLEMISOLE en Ibiza, happy flower y Olé

Regresamos de Ibiza con mil anécdotas, buenísimos contactos y un aire de lo más alegre hippy aflamencado, flores muchas flores.

Llegamos a Can Jai, la casa y la mirada de Isaac nos deja sin palabras.

Tan solo llegar nos encontramos de casualidad a Pablo y Julie, diseñadores de broches y flores con telas recicladas que habíamos conocido en el Mercat Raval de Barcelona, ellos llevaban allí unos días y nos pasaron información y triquiñuelas para vender en Ibiza. Por la tarde habíamos quedado en Sant Miquel, allí se celebra cada jueves un Mercadillo de Artesanos. Lamentablemente el organizador de la feria no nos dejó montar, argumentando la protección de competencia para el resto de artesanos.

Nuestra primera incursión palpable en el mundo de los mercadillos de Ibiza, fué en el Hippy Market de Playa d’en Bossa que se celebra los viernes de verano por la mañana. Allí conocimos a Damme, desde aquí le damos las gracias por sus sabios consejos, buen conocedor del mercado ibicenco, tras sus 22 años de experiencia. También ese día conocimos a Vanessa de http://zoesweeting.blogspot.com, una chica encantadora, también diseñadora de complementos, con muy buen gusto, pasaba por allí y sabiamente nos compró el producto estrella del verano, espero que sigas disfrutando de tu abanico, y que pronto nos volvamos a ver.


El día siguiente, estuvimos vendiendo en el Mercadillo de Sant Jordi, que se celebra todos los sábados del año, por la mañana. Se trata de un rastrillo en un Hipódromo, allí se palpa el verdadero y genuino estilo hippy. Y allí triunfaron nuestra cintas con flor, hechas a mano, y de diseños exclusivos. Las flores nunca fallan en Ibiza.


El domingo por la tarde fuimos al Hippy Market de Portinax, gestionado por Roger, que muy amablemente nos prestó una mesa y nos hizo un hueco, al lado del dibujante de caricaturas. Portinax tiene una preciosa cala, y dos hoteles donde proliferan las familias inglesas y alemanas. Allí triunfaron nuestros collares a lunares y los abanicos pintados a mano OLEMISOLE, especialmente la versión ibicenca bien lagarta.


El lunes nos lo habíamos tomado de descanso, fuimos a pasar el día a Cala Llonga, y allí nos encontramos de casualidad otro Hippy Market, sorpresa !!! allí estaba nuestro amigo Damme, y allí que montamos la paradita de OLEMISOLE.


Como podéis ver Ibiza está lleno de Hippy Markets, los más importantes son Las Dalias (inicialmente sábados y ahora también domingos, lunes y martes) y Es Canar (los miércoles), con más de 3.000 vendedores. El miércoles fuimos a ver el mercadillo de Es Canar, los complementos de OLEMISOLE estuvieron a la venta en el puesto de Nica Canica http://www.nicacanica.com, y por la tarde salieron a refrescarse en uno de los chiringuitos de Aguas Blancas. Más tarde música en directo en el chiringuito Chirincana de Es Canar, 100% recomendable el buen ambiente de los miércoles después del mercadillo. Que le pregunten a mis amigos albacenses, Popi, Antonio, Monchi, vaya cracks !!


El jueves playa, Cala Comte, de mis favoritas, aguas azules cristalinas, preciosa puesta de sol, y un ambiente alegre amenizado por unos buenísimos mojitos.

De vuelta a casa, encontramos uno de mis rincones favoritos de Ibiza, casualmente otro mercadillo en Playa d’en Bossa, allí estan Paola, Geo, Edu, Max, Isaac el cantaor niño de las cachimbas y su amigo Jesu vendiendo alegría, la cream de la cream de los puestos de artesanía en Ibiza, canela en rama !!! Y empezamos a escuchar la maravillosa frase “guarda che belli orecchini” olé el buen saber de las ragazzas italianas.

Y así, fuimos intentando, descubriendo y repitiendo en el apasionante mundo de los mercadillos ibicencos.

No todo fueron ventas, también hubo ocio y diversión, en Ibiza hay muy diversas opciones, y también se puede disfrutar del Flamenco en directo, os recomiendo los conciertos de el Racó Verd, en Sant Josep http://www.racoverdibiza.es/

Y para finalizar, OLEMISOLE estuvo con sus complementos en Benirras, una preciosa cala donde los domingos de verano por la tarde suenan los tambores y se lía la marimorena a la luz de la puesta de sol.
Ole mi Sole y Olé !!!

Y hasta aquí podemos leer, si quieren saber el resto … ¡Sigan a la chica de la caja roja!

Mil gracias a los vendedores que me encontré en el camino … y a los tripulantes de la casa, olé vuestra gracia !!!

OLEMISOLE!!!
www.olemisole.com
Tienda on line de Baile Flamenco, Moda Flamenca y Complementos

Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo Ferias y Mercadillos OLEMISOLE, Uncategorized

5 Respuestas a “OLEMISOLE en Ibiza, happy flower y Olé

  1. Hola guapísima!! peazo aventura ibizenca tan genial!! Me ha gustado mucho tu historia de mercadillo en mercadillo hippy, se puede decir que te lo has currado un montón. Los abanicos ibicencos te quedaron estupendos, yo luzco el mío por todas partes, me encanta!!!
    Muchos bexitos y hasta prontitoo!!!

  2. salvador del ex friend "Il portero di notte",sevilla

    Hola mi simpatica Maite:
    spero tó te vaya de lujo, si vienes pal sur (x lo del SIMOF) yo te
    cantare una canción dámoren….
    tel.: 605 508 126

    P.D.: soy sal

  3. juanjo

    Ey mola la aventura ibizanca que te has metido… eres una valiente y es de admirar que siga habiendo gente con ese espiritu aventurero que tu tienes.. soy un chico que intenta buscarse la vida por ibiza, como es nuevo para mí me cuesta un poco, ganas no faltan pero cuando pisas esta isla se te habre la mente y hay muchos caminos por seguir…
    Vender latas en la playa, tobilleras, buscar un restaurante para currar ( y si no sale), esta temporada es más complicado,, dedicarse a los tickets, como veis estoy un poco liado que me aconsejais hacer para poder vivir en esta isla???, es lo que más deseo ahora…

  4. maika

    Hola, como se puede contactar con isaac para alquilar su casa?
    Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s